Compra segura

A continuación te dejamos algunos conceptos y consejos para combatir el fraude:

No Compartas tu Información Personal

Ecomad Shop nunca te enviará un correo electrónico ni te llamará por teléfono para pedirte que reveles o verifiques la contraseña de tu cuenta de Ecomad Shop, ni tus números de cuenta bancaria o tarjeta de crédito, ni ningún otro dato de información personal. En caso de que alguien se ponga en contacto contigo o de recibir un correo electrónico no solicitado que te pida alguno de los datos anteriores, no respondas y comunícalo inmediatamente a Ecomad Shop para que podamos proceder a la investigación del incidente.

¿Cómo Identificar los Correos Electrónicos Falsos?

Ignora todo correo electrónico que recibas en el que se te solicite información personal o que te redirija a otra página web que no sea ecomadshop.es, o en el que se te pida que pagues fuera de nuestra web o la pasarela de pago de Bankia, ya que podría ser un intento de suplantación de personalidad (‘spoofing’ o ‘phishing’), y deberás considerarlo fraudulento.

Ecomad Shop utiliza las terminaciones “@ecomadshop.es“. Si recibes un correo electrónico con un formato distinto, puedes estar seguro de que es un correo falso

¿Qué hacer si te encuentras con un intento de Phising?

  • Envía un correo electrónico a la dirección info@ecomadshop.es y adjunta el correo electrónico que consideras falso. Al adjuntarnos este correo electrónico fraudulento, nos estás ayudando a localizar su origen.
  • Si no puedes adjuntar el correo electrónico falso, reenvíalo a info@ecomadshop.es e incluye la mayor cantidad de información posible sobre el mismo.