la vera

♡ Historia de Lavera

A pesar de todas las críticas recibidas en su momento, Thomas Haase comenzó a desarrollar cosmética efectiva con una base 100 % natural y, el 23 de noviembre de 1987, fundó la empresa Laverana y la marca lavera. El nombre de la empresa Laverana indica que la marca y la empresa están unidas indisolublemente: “lavera” significa “la verdad” y “na” hace referencia a “cosmética natural”.

En un momento en el que todo giraba en torno a la química, Thomas Haase descubrió el sueño de su vida y se consagró a desarrollar su idea de “cosmética natural y ecológica para todos”. Desde 1988, ha desarrollado el mercado de la cosmética natural y ha dirigido Laverana como fundador y socio ejecutivo. El motor de Laverana desde su creación se mueve por estos objetivos: democratización, diferenciación e internacionalización. A Thomas Haase no le interesa ser una anécdota temporal: quiere hacer historia y que su huella perdure en el mundo de los productos de belleza.

♡ Sostenibilidad de Lavera

La sostenibilidad y los estándares de sostenibilidad han sido una parte integral de su cultura y de su negocio desde su creación.

Laverana se puede describir en pocas palabras: made in Germany. Producimos cosméticos naturales certificados en nuestra cadena cerrada de la región de Hannover. La producción se realiza conservando los recursos naturales y respetando a la naturaleza y a las personas.

De esta manera, el enfoque de Laverana está estrechamente relacionado con la personalidad, las profundas convicciones y la pasión por la cosmética natural del gerente Thomas Haase.

Además de las dimensiones clásicas de la ecología, la economía y los asuntos sociales, el desarrollo sostenible de Laverana también incluye el enfoque del cuidado de belleza sostenible y de la eficacia sostenible. Por supuesto, la economía sostenible y el cumplimiento de la legislación son su práctica diaria.